A Santiago de Compostela con precios low cost

Santiago de Compostela es una ciudad que se merece una visita. Si estás en Madrid puedes aprovechar las grandes ofertas que pone Spanair a disposición para este trayecto. Así es, una de las empresas líderes en el mercado de vuelos de bajo coste siempre se preocupa por el bienestar de sus clientes y ofrece los mejores precios para que disfruten la experiencia al máximo.

Santiago de Compostela

En la segunda quincena del mes, la aerolínea pone a disposición de sus clientes varias fechas para disfrutar de los billetes baratos. Para el viaje de ida, el vuelo barato estará disponible los días 23, 25, 26, 27, 30 y 31 a un costo de 44 euros, siendo generalmente un billete de estas características tiene una tarifa que va desde los 54 a los 134 euros.

Por su parte, el viaje de vuelta tendrá los billetes mas económicos disponibles para los días 20, 26, 27, 29 y 31, también a 44 euros. Normalmente los billetes para este trayecto tienen un precio que oscila entre los 54 y los 114 euros, así que no pierdas el tiempo y reserva tus billetes con anticipación.

Recuerda que la venta de billetes económicos está sujeta a disponibilidad, así que compra los tuyos con tiempo porque si esperas a último momento, lo más probable es que ya se hayan agotado.

¡No dejes pasar esta oportunidad! No todas las empresas te brindan la posibilidad de viajar de Madrid a Santiago ida y vuelta por sólo 88 euros. Ingresa ahora en www.vuelometro.com y reserva tus vuelos low cost con una de las empresas líderes en el mercado, que siempre se preocupa por el bienestar y la comodidad de sus clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply